Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorMendoza Poma, Demetrio
dc.date.accessioned2018-06-06T22:35:57Z
dc.date.available2018-06-06T22:35:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13259
dc.description.abstractEl escaso uso de los recursos informáticos inteligentes y versátiles, en las Instituciones Educativas del País, limitan el desarrollo de los procesos enseñanza-aprendizaje, siendo necesario la búsqueda de un software facilitador del aprendizaje que permita diversificar las estrategias de enseñanza del maestro en su labor docente de enseñar a aprender y aprender a enseñar. Por lo que el presente trabajo de investigación, está orientado luego de la aplicación del Software educativo Edraw Max, a los estudiantes a determinar el nivel de percepción del Software educativo en mención, en alumnos del tercero de Secundaria de las II.EE. Nº 0098 Perú Japón; Nº 0085 - José De La Torre Ugarte; Nº 112- Héroes De La Breña; Nº 009 - José María Argüedas; Nº 115 - Toribio Rodríguez De Mendoza- RED 13, UGEL 05 SJL/EA 2012. Métodos: Descriptivo-cuantitativo, la técnica de muestra a 80 estudiantes y 05 Docentes y el instrumento para la recolección de la información fue el cuestionario tipo Likert, de diecisiete Ítems, validado por el juicio de expertos y sometido a la confiabilidad del alfa de Cronbach. El cometido es determinar el nivel de percepción del Software educativo Edraw Max, en alumnos del tercero de Secundaria de las II.EE Nº 0098 Perú Japón; Nº 0085 - José De La Torre Ugarte; Nº 112- Héroes De La Breña; Nº 009 - José María Argüedas; Nº 115 - Toribio Rodríguez De Mendoza- RED 13, UGEL 05 SJL/EA 2012. La encuesta para dicho fin se hizo en las dimensiones: Diseño Didáctico e interactividad del Software educativo Edraw Max, presentados en las Instituciones educativas mencionadas. Resultados: El procesamiento estadístico de los datos recopilados permitió evidenciar el nivel alto de percepción del Software educativo Edraw Max, en los alumnos del tercero de Secundaria de las II.EE. indicadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectEdraw Maxes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titlePercepción del software educativo Edraw Max en alumnos del tercero de secundaria de la I.E. No. 0098 Perú Japón - RED 13 UGEL No. 05 San Juan de Lurigancho/El Agustino- 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess