Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorOcrospoma Callupe, Rosental Josmell
dc.date.accessioned2018-06-06T22:39:16Z
dc.date.available2018-06-06T22:39:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13260
dc.description.abstractEl presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más influencia sobre la motivación actualmente. El tipo de estudio realizado corresponde a una investigación aplicada debido a que se define las variables en estudio. Además, presenta un diseño de investigación no experimental, debido a que se determinará la influencia del endomarketing sobre la motivación. Así mismo la población estuvo conformada por los 58 trabajadores UGEL Bolognesi. En cuanto al instrumento fundamental utilizado para recolección de datos fue la encuesta, la cual se aplicó al total de la población considerada una muestra censal de los 58 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, en la cual se establecieron indicadores claves para la encuesta, para la obtención de los resultados de la investigación. Del presente trabajo se puede mencionar el marketing interno influye en la motivación de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi, de los resultados se menciona que el marketing interno en la institución presenta un nivel regular (82.8%) conllevando a que la motivación de los colaboradores se encuentre en un nivel medio (81%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectcomunicación internaes_PE
dc.subjectdesarrollo personales_PE
dc.titleInfluencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess