Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorRamos Hidalgo, Genesis Diana
dc.date.accessioned2018-06-07T00:18:12Z
dc.date.available2018-06-07T00:18:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13265
dc.description.abstractLa investigación denominada “Relación entre el marketing y la calidad de servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017”. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y según su alcance temporal transeccional, se aplicó un cuestionario a la muestra de 218 clientes. Concluyendo: Existe relación entre el marketing y calidad de servicio según los resultados obtenidos del chi cuadrado y datos de la encuesta donde el 47.7% de los encuestados consideran que el Marketing tiene un Nivel Regular y para la Calidad de Servicio un nivel Regular, un 17.9% del Marketing tiene un Nivel No Optimo y para la Calidad de Servicio un Nivel Inadecuado .Tanto el marketing y la calidad de servicio en la empresa MISTR S.A. se desarrollan de manera regular, evidenciando la relación entre ambas variables lo cual se confirmó con la aceptación de 0.000 lo cual indica que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis planteada de investigación por lo que se concluye que existe relación significativa entre el Marketing y la Calidad de Servicio de la Empresa MISTR S.A de Huaraz al año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjecttecnologíaes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titleRelación entre el Marketing y la Calidad de Servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess