Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorGomez Barba, Genessis Anaiss
dc.date.accessioned2024-02-07T15:07:21Z
dc.date.available2024-02-07T15:07:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132664
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción de los clientes de una empresa del Callao, 2023.Este estudio se desenvolvió en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un alcance descriptivo correlación y de diseño no experimental y corte transversal, se estudió una muestra de 100 clientes y se aplicó una encuesta presencial, sometidos a la confiabilidad y la prueba de validez. La descomposición de datos fue trabajado a través de la estadística descriptiva teniendo los resultados en tablas y figuras de frecuencia, demostrando en si la correlación entre las variables de estudios. Con la estadística inferencial por medio el coeficiente Rho de Spearman. En efecto de lo señalado, se puede decir que el desempeño laboral fue malo con un 47% mientras que la satisfacción de los clientes fue 42 % como insatisfecho, en cuanto a la dimensiones arrojo un resultado de una sig. = 0,000. Por tanto, se rechaza la Ho; es decir que los datos no siguen una distribución normal. Esto significa que se empleó la prueba no paramétrica del estadístico de Rho de Spearman, para determinar la relación entre las variables y dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleDesempeño laboral y satisfacción de los clientes en una empresa del Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni71902941
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorSalazar Cabrera, Gaby Elizabeth
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess