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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.authorSiesquen Custodio, Victor Manuel
dc.date.accessioned2024-02-07T16:40:56Z
dc.date.available2024-02-07T16:40:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132691
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual fue complementada con un enfoque cuantitativo, que surgió de la descripción de la realidad del problema para posteriormente abordar a un alcance de carácter correlacional, en el que se dispuso un diseño no experimental de corte transversal; por ende, fue indispensable utilizar una muestra de 115 clientes recurrentes del restaurante familiar, todos ellos pasaron por la medición a través del cuestionario cuya técnica anidada fue la encuesta. Los resultados demostraron la existencia de relación con un Rho de Spearman del 0. 892 lo que significa que esta asociatividad del neuromarketing y la fidelización del cliente es positiva de grado alto, asimismo, la significancia alcanzada fue del 0.000, es decir, que es inferior a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se desestima la hipótesis nula; finalmente, se diseñaron estrategias de acuerdo a los niveles obtenidos en los niveles de las dimensiones debido a que ambas variables presentan un nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleNeuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.author.dni76020098
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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