Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
Date
2024Metadata
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La presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar,
Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual fue
complementada con un enfoque cuantitativo, que surgió de la descripción de la
realidad del problema para posteriormente abordar a un alcance de carácter
correlacional, en el que se dispuso un diseño no experimental de corte
transversal; por ende, fue indispensable utilizar una muestra de 115 clientes
recurrentes del restaurante familiar, todos ellos pasaron por la medición a través
del cuestionario cuya técnica anidada fue la encuesta. Los resultados
demostraron la existencia de relación con un Rho de Spearman del 0. 892 lo que
significa que esta asociatividad del neuromarketing y la fidelización del cliente es
positiva de grado alto, asimismo, la significancia alcanzada fue del 0.000, es
decir, que es inferior a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se
desestima la hipótesis nula; finalmente, se diseñaron estrategias de acuerdo a
los niveles obtenidos en los niveles de las dimensiones debido a que ambas
variables presentan un nivel medio.
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- Chiclayo [386]