Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorBurga Ramírez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.authorSaldaña Pérez, Katherine del Pilar
dc.date.accessioned2024-02-07T19:29:25Z
dc.date.available2024-02-07T19:29:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132716
dc.description.abstractEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue censal y se compuso por 100 comerciantes mayoristas de arroz en Jaén, evaluados a través de dos instrumentos: cuestionario de posicionamiento de marca y de decisión de compra; como resultados se obtuvo que el posicionamiento de marca en un molino de arroz, tiene un nivel regular según el 75.0%, bajo el 18.0% y alto 7.0%; además la decisión de compra de la marca fue regular según el 52.0%, para el 38.0% fue regular y 7.0% alto; asimismo, las variables se relacionan de manera positiva moderada con un Rho Spearman = 0.724; por ello, se propusieron estrategias basadas en el cliente, en el mercado y producto; se concluyó que el posicionamiento de marca tiene una relación positiva moderada con la decisión de compra en comerciantes mayoristas de Jaén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni43616479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2735-0126es_PE
renati.author.dni72935732
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess