Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
Date
2024Metadata
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En el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la
relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del
personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque. El
trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 trabajadores, se
utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un
cuestionario por cada variable, la primera herramienta tiene 19 ítems para la variable
comportamiento organización, para la variable calidad de atención 18 ítems. Los
resultados para el nivel de comportamiento organizacional existen un nivel regular
o medio con un 35% lo que indica que la empresa se mantiene al margen, en cuanto
al nivel de la calidad de atención se observa que tiene un nivel regular con un 43%,
no son ni tan productivos ni deficientes en sus labores, Finalmente, en la prueba de
correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,899 y la
significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que
existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza
nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.
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- Chiclayo [385]