Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión escolar para la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial, Mórrope
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.advisor | Cotrina Cabrera, María Elena | |
dc.contributor.author | Hoyos Rubio, Yolanda Amelia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T14:05:44Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T14:05:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132784 | |
dc.description.abstract | Con base en la realidad problemática establecida dentro del estudio presentada dentro de la institución de educación inicial de Mórrope, en donde se esclareció niveles bajos de prácticas pedagógicas docentes, se planteó el objetivo principal de: proponer un modelo de gestión escolar para la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial, Mórrope. El estudio consideró una población de 40 docentes a quienes se abordó el diagnóstico situacional por medio de un instrumento de recolección de información. Se abordó un estudio cuantitativo, de tipo básico, propositivo, no experimental, el cual promovió el análisis del diagnóstico de forma numérica en cuanto a las prácticas pedagógicas y consolidar los fundamentos teóricos concernientes a la propuesta. El resultado del diagnóstico esclarece que el 65% de la muestra estuvo en un nivel bajo de práctica pedagógica promoviendo la estructuración de una propuesta de modelo de gestión escolar muy pertinente según la validación de cinco expertos. Se concluyó que, el abordaje de un modelo de gestión escolar es de relevancia académica para mejorar las capacidades docentes con el fin de promover el desarrollo estudiantil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión escolar para la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial, Mórrope | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.dni | 16702840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0289-1786 | es_PE |
renati.author.dni | 27295263 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Cotrina Cabrera, María Elena | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [504]