Programa de estrategias lúdicas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Cajamarca, 2023
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo principal del objetivo fue determinar si un programa de estrategias
lúdicas fortalece el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una
Institución Educativa Cajamarca, 2023. Se aplico un diseño experimental de
alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una
muestra de 27 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=017<0,05) permite
establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativamente la dimensión se comunica oralmente en inglés como lengua
extranjera en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=012<0,05)
permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativamente la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como
lengua extranjera en estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=022<0,05)
permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativo en la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como lengua
extranjera. 1. Se concluye que el valor de significancia (sig.=009<0,05) permite
establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativamente el aprendizaje del inglés en estudiantes.
Colecciones
- Piura [1617]