Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorGarcía Gálvez, Lila Araceli
dc.date.accessioned2024-02-08T16:45:17Z
dc.date.available2024-02-08T16:45:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132815
dc.description.abstractEl objetivo principal del objetivo fue determinar si un programa de estrategias lúdicas fortalece el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa Cajamarca, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 27 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativamente la dimensión se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=012<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativamente la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera en estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=022<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativo en la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera. 1. Se concluye que el valor de significancia (sig.=009<0,05) permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido significativamente el aprendizaje del inglés en estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAprendizaje del idiomaes_PE
dc.subjectTextos en ingléses_PE
dc.titlePrograma de estrategias lúdicas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni77032697
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess