dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | García Gálvez, Lila Araceli | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T16:45:17Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T16:45:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132815 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del objetivo fue determinar si un programa de estrategias
lúdicas fortalece el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una
Institución Educativa Cajamarca, 2023. Se aplico un diseño experimental de
alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una
muestra de 27 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=017<0,05) permite
establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativamente la dimensión se comunica oralmente en inglés como lengua
extranjera en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=012<0,05)
permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativamente la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como
lengua extranjera en estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=022<0,05)
permite establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativo en la dimensión lee diversos tipos de textos en inglés como lengua
extranjera. 1. Se concluye que el valor de significancia (sig.=009<0,05) permite
establecer que el programa de estrategias lúdicas si ha fortalecido
significativamente el aprendizaje del inglés en estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias lúdicas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del idioma | es_PE |
dc.subject | Textos en inglés | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias lúdicas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Cajamarca, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 77032697 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |