Mostrar el registro sencillo del ítem
Abordaje de la responsabilidad social universitaria y su repercusión en los nuevos profesionales
dc.contributor.author | Rodríguez Farías, Martha Gisella | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T22:26:39Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T22:26:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2542-3088 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132907 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo identificar los valores corporativos necesarios en el desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria para recomendar acciones que permitan alcanzar niveles óptimos de logros administrativos y de desarrollo sostenible. El desarrollo de la estructura administrativa hacia el desarrollo cognitivo es ayudado por una buena pedagogía de la gestión del respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, por eso para ello es importante contar con el desarrollo de la inteligencia sostenible en las diferentes facultades, que se necesita en el mundo contemporáneo. Para que los docentes ayuden a que los estudiantes logren la vinculación con la sociedad sostenible, se necesita lograr una bibliografía que justifique al presente tema desde la gestión del conocimiento, y para ello se han consultado diferentes fuentes bibliográficas secundarias, mediante un estudio cualitativo. Se concluye en la presente investigación que la Responsabilidad Social Universitaria se logra a partir de la reestructuración y puesta en práctica de la capacidad de análisis y el esfuerzo de cada uno de los interesados, que les permita razonar y realizar operaciones lógicas de respeto al medio ambiente y de la sociedad que lleven a la expresión de argumentos y deducciones verdaderos, dentro de los syllabus. La organización de eventos logrará darles sentido a las ideas, organizar la información de Respeto al medio y gestión de los residuos, acuerdo a la realidad externa y buena calidad interna | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Fundación Koinonía | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 9 número 18 (2024) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Gestión de residuos | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social | es_PE |
dc.subject | Medio ambiente | es_PE |
dc.title | Abordaje de la responsabilidad social universitaria y su repercusión en los nuevos profesionales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3088 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [151]