Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Farías, Martha Gisella
dc.date.accessioned2024-02-08T22:26:39Z
dc.date.available2024-02-08T22:26:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3088
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132907
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo identificar los valores corporativos necesarios en el desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria para recomendar acciones que permitan alcanzar niveles óptimos de logros administrativos y de desarrollo sostenible. El desarrollo de la estructura administrativa hacia el desarrollo cognitivo es ayudado por una buena pedagogía de la gestión del respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, por eso para ello es importante contar con el desarrollo de la inteligencia sostenible en las diferentes facultades, que se necesita en el mundo contemporáneo. Para que los docentes ayuden a que los estudiantes logren la vinculación con la sociedad sostenible, se necesita lograr una bibliografía que justifique al presente tema desde la gestión del conocimiento, y para ello se han consultado diferentes fuentes bibliográficas secundarias, mediante un estudio cualitativo. Se concluye en la presente investigación que la Responsabilidad Social Universitaria se logra a partir de la reestructuración y puesta en práctica de la capacidad de análisis y el esfuerzo de cada uno de los interesados, que les permita razonar y realizar operaciones lógicas de respeto al medio ambiente y de la sociedad que lleven a la expresión de argumentos y deducciones verdaderos, dentro de los syllabus. La organización de eventos logrará darles sentido a las ideas, organizar la información de Respeto al medio y gestión de los residuos, acuerdo a la realidad externa y buena calidad internaes_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 9 número 18 (2024)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de residuoses_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.titleAbordaje de la responsabilidad social universitaria y su repercusión en los nuevos profesionaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3088es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess