Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorOrdinola Reto, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-09T14:49:27Z
dc.date.available2024-02-09T14:49:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132943
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las características que tiene el endomarketing para incrementar la productividad del personal en la empresa Negocios y Representaciones Stiven EIRL, Piura, 2023. La metodología empleada según su nivel fue descriptiva de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, teniendo un enfoque cuantitativo. La población y muestra del estudio se conformó por 54 colaboradores de la institución. Así mismo, los instrumentos de recolección de datos aplicados en la tesis fueron la encuesta y el cuestionario. Los principales resultados indican que existe insatisfacción entre los colaboradores debido al trato recibido y a la falta de reconocimiento por su desempeño. Se destacó la ausencia de una comunicación eficaz y la falta de consideración hacia sus opiniones, aspectos que inciden negativamente en la calidad del trabajo y rendimiento de la empresa. Concluyéndose que para mejorar la productividad del personal se desprende la necesidad de implementar estrategias de endomarketing con la finalidad de elevar la motivación y satisfacción de los colaboradores. Este enfoque contribuirá de manera significativa al bienestar y la productividad de los colaboradores, fortaleciendo así el ambiente laboral y repercutiendo positivamente en los resultados empresariales de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.titleEndomarketing para incrementar la productividad del personal en la empresa Negocios y Representaciones Stiven E.I.R.L, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72612765
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess