Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Gonzales, Jorge David
dc.contributor.authorGomez Llajaruna, Karla Jeanet
dc.contributor.authorRodriguez Vejarano, Erika Sheyla
dc.date.accessioned2024-02-12T15:49:00Z
dc.date.available2024-02-12T15:49:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133047
dc.description.abstractEl presente estudio planteo como objetivo determinar la relación entre los juegos de roles y las habilidades sociales en niños de 4 años en una institución educativa Víctor Larco – 2023. Es de tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño de estudio fue no experimental, contando con una población de 60 niños de la I.E.I. Nº 1743 Mi Mundo Maravilloso, Víctor Larco que a su vez constituyo una muestra de 36 estudiantes. La técnica empleada para el recojo de la información fue la observación mediante una lista de cotejo, entre los principales resultados se llegó a obtener que en el juego de roles el 89% se encuentra en un nivel alto, el 11% en un nivel medio y 0% en nivel bajo, mientras que en las habilidades sociales se situó con 50% en nivel alto, 50% nivel medio, dejando nuevamente al nivel bajo con un 0%. Finalmente se pudo concluir que mediante la prueba de Rho de Spearmen con un valor de 0.995 y un p=0.001<0.05 se puede afirmar que existe una relación positiva entre el juego de roles y las habilidades sociales de niños de 4 años en una institución educativa, Víctor Larco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_PE
dc.titleJuego de roles y las habilidades sociales en niños de 4 años de una institución educativa en Víctor Larco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18148758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6073-0804es_PE
renati.author.dni73434244
renati.author.dni76583726
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorArmas Gastañadui, Amelia Giovana
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorRios Gonzales, Jorge David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess