dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Aguilar Reyna, Princess Marjorie | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T17:08:29Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T17:08:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133063 | |
dc.description.abstract | Está presente tesis tiene el objetivo de determinar de qué manera el taller PD como
estrategia desarrolla el Pensamiento Creativo en los niños de 4 años en la
Institución Educativa N°207 “Alfredo Pinillos Goicochea”, Trujillo 2023. Este trabajo
de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y con un
diseño pre experimental teniendo en cuenta la población de 39 niños, se escogió
como muestra al aula de 4 años “confianza” con un total de 20 niños. Los resultados
generales obtenidos señalan que en el pre-test el 95% de los niños se encontraron
en un nivel Inicio, 5% en un nivel de En Proceso y 0% en un nivel Logrado de modo
que después de aplicar el taller en el pos-test se obtuvo que el 62% en el nivel de
En Proceso, 38% en un nivel de Logrado y 0% en nivel de Inicio. Se concluye que
el taller PD se desarrolla de manera significativa como estrategia en el pensamiento
creativo en los niños de 4 años en la I.E 207 aprobado bajo la prueba T-student
(p<0.05) con valor de 29,156 mayor que la significancia 0.00. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Gráfico plástico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Taller pd | es_PE |
dc.title | Taller PD como estrategia en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la I.E 207 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 75219225 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Castillo Montoro, Elva Ayme | |
renati.juror | Sigueñas Rodriguez, Ana Carol | |
renati.juror | Rojas Rios, Victor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |