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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorAguilar Reyna, Princess Marjorie
dc.date.accessioned2024-02-12T17:08:29Z
dc.date.available2024-02-12T17:08:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133063
dc.description.abstractEstá presente tesis tiene el objetivo de determinar de qué manera el taller PD como estrategia desarrolla el Pensamiento Creativo en los niños de 4 años en la Institución Educativa N°207 “Alfredo Pinillos Goicochea”, Trujillo 2023. Este trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y con un diseño pre experimental teniendo en cuenta la población de 39 niños, se escogió como muestra al aula de 4 años “confianza” con un total de 20 niños. Los resultados generales obtenidos señalan que en el pre-test el 95% de los niños se encontraron en un nivel Inicio, 5% en un nivel de En Proceso y 0% en un nivel Logrado de modo que después de aplicar el taller en el pos-test se obtuvo que el 62% en el nivel de En Proceso, 38% en un nivel de Logrado y 0% en nivel de Inicio. Se concluye que el taller PD se desarrolla de manera significativa como estrategia en el pensamiento creativo en los niños de 4 años en la I.E 207 aprobado bajo la prueba T-student (p<0.05) con valor de 29,156 mayor que la significancia 0.00.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectGráfico plásticoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectTaller pdes_PE
dc.titleTaller PD como estrategia en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la I.E 207es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni75219225
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCastillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorSigueñas Rodriguez, Ana Carol
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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