Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorLujan Pomasoncco, Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-14T16:31:20Z
dc.date.available2024-02-14T16:31:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133222
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es determinar la influencia de la aplicación del Programa “Reflexionando juntos” en el desarrollo de la práctica reflexiva en docentes de una institución educativa pública, Lima -2023. Se realizó un estudio cuantitativo, aplicado mediante un diseño cuasiexperimental. Se trabajó con una población de 24 profesores de primaria de una institución educativa estatal (12 profesores en el grupo experimental y 12 profesores en el grupo de control). La recolección de datos se realizó a través de una ficha de observación para ambos grupos. Al grupo experimental se le aplicó el programa mediante el desarrollo de 16 sesiones con una metodología basada en tres estrategias: grupos de interaprendizaje, diálogo reflexivo y narraciones reflexivas. Luego de la aplicación del programa, lo niveles mejoraron en el grupo experimental, de un logro suficiente que se encontraba en 9.4% al inicio, paso al 18.8%; en comparación del grupo control, en el que los niveles no variaron de un nivel de logro suficiente de 15.6% que se encontraba al inicio permaneció en 15.6%; lo que significa que la aplicación del programa tiene efectos positivos. El estudio concluyó que el programa influyó significativamente en el desarrollo de la práctica reflexiva entre los profesores de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPráctica reflexivaes_PE
dc.subjectReflexiónes_PE
dc.subjectReflexión críticaes_PE
dc.titlePrograma “Reflexionando juntos” en el desarrollo de la práctica reflexiva en docentes de una institución educativa pública, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni10024179
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess