Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorFlores Urbano, Maria Virginia
dc.date.accessioned2024-02-14T20:47:11Z
dc.date.available2024-02-14T20:47:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133261
dc.description.abstractLa indagación buscó comprobar la efectividad de la aplicación del Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa, Lima, 2023, utilizando una orientación aplicada, cuantitativa, explicativa y cuasiexperimental, en donde se aplicó un pretest y un postest a dos grupos muestrales de 40, uno de control y uno experimental. Se obtuvo como principales resultados: Una suma de rangos del pretest GE = 1206,50; y del postest GE = 2420,00, representando una diferencia; y sig. asintótica = ,000. Asimismo, se evidenció un cambio en el grupo experimental, ya que antes de la intervención se halló que el 17.5% (7) estaba en un nivel bajo, el 80% (32) en un nivel medio bajo y el 2.5% (1) en un nivel medio, mientras que, en los niveles medio alto y alto no se encontraron datos; y, luego de la intervención, no se encontraron datos en los niveles bajo y medio bajo, y en los siguientes niveles de mayor medición, se obtuvo que el 17.5% (7) se encontró en un nivel medio, el 52.5% (21) en un nivel medio alto y el 17.5% (7) en un nivel alto. En conclusión, se afirma que la aplicación del Kamishibai el lenguaje oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectAspectos fonológicoses_PE
dc.subjectAspectos sintácticoses_PE
dc.titleKamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni41856484
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess