Mostrar el registro sencillo del ítem
Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.author | Flores Urbano, Maria Virginia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T20:47:11Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T20:47:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133261 | |
dc.description.abstract | La indagación buscó comprobar la efectividad de la aplicación del Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa, Lima, 2023, utilizando una orientación aplicada, cuantitativa, explicativa y cuasiexperimental, en donde se aplicó un pretest y un postest a dos grupos muestrales de 40, uno de control y uno experimental. Se obtuvo como principales resultados: Una suma de rangos del pretest GE = 1206,50; y del postest GE = 2420,00, representando una diferencia; y sig. asintótica = ,000. Asimismo, se evidenció un cambio en el grupo experimental, ya que antes de la intervención se halló que el 17.5% (7) estaba en un nivel bajo, el 80% (32) en un nivel medio bajo y el 2.5% (1) en un nivel medio, mientras que, en los niveles medio alto y alto no se encontraron datos; y, luego de la intervención, no se encontraron datos en los niveles bajo y medio bajo, y en los siguientes niveles de mayor medición, se obtuvo que el 17.5% (7) se encontró en un nivel medio, el 52.5% (21) en un nivel medio alto y el 17.5% (7) en un nivel alto. En conclusión, se afirma que la aplicación del Kamishibai el lenguaje oral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | Aspectos fonológicos | es_PE |
dc.subject | Aspectos sintácticos | es_PE |
dc.title | Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09796313 | |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2760-6294 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 41856484 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.juror | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [125]