Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Néstor
dc.contributor.authorQuispe Vivanco, Gabriela Libertad
dc.date.accessioned2024-02-15T21:06:13Z
dc.date.available2024-02-15T21:06:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133324
dc.description.abstractEl fin principal de esta investigación es reconocer el efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto superior, Juliaca - 2023. Se desarrolló un enfoque cuantitativo, de diseño pre - experimental, de tipo aplicada - pues se intervino en la variable lee diversos textos en inglés. Se aplicó un pretest y post test a una muestra no probabilística aleatoria por conveniencia a 21 individuos. Se aplicaron 8 sesiones basadas en el método CLIL, con el contenido relacionado al área de seguridad industrial. Los instrumentos nos brindaron datos que fueron evaluados por el estadístico SPSS-22.0, Para la muestra de normalidad se utilizó el estadístico Saphiro- Wilk evidenciando resultados normales, motivo por el cual se aplicó el estadístico T student para muestras relacionadas. Estos alcances ayudaron a comparar los resultados y aceptar todas las hipótesis alternas ya que se tiene al estadístico con -8.206 y el p_valor <0.05. Esta investigación concluye que el efecto del método CLIL en la competencia de leer textos en inglés es positivo, significativo y motivador tanto para el estudiante como para el docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTextos en ingléses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEfecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto - Juliaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni45138273
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess