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dc.contributor.advisorSandoval Gómez, Elva
dc.contributor.authorPanta Espinoza, Kiara Kassandra Karimet
dc.contributor.authorVelásquez Castillo, Grecia Stefany
dc.date.accessioned2024-02-15T21:13:43Z
dc.date.available2024-02-15T21:13:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133326
dc.description.abstractEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo enfoque fue cuantitativo, de un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, y de un corte transversal. Con el fin de recopilar la información necesaria se realizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario a un total de 374 padres de familia del centro educativo “Lambayeque”. En relación a los resultados, se obtuvo que las tres dimensiones de la variable Facebook tienen relación con la imagen de marca del centro educativo: interacción (0,463**), publicación de comentarios (0,541**), compartición de la publicación (0,535**), así mismo la variable Facebook también tuvo relación con la imagen de marca (0,550**). Con respecto a los valores de probabilidad, estos fueron menores a 0,05 en todos los casos y por ende se concluyó que si existe relación entre las variables Facebook e imagen de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleFacebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni72580445
renati.author.dni76435960
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorDiaz Saavedra, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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