Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorRodas Quiroz, Manuel Denffel
dc.date.accessioned2024-02-16T16:10:51Z
dc.date.available2024-02-16T16:10:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133380
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo proponer un plan de formación continua basada en la investigación para la mejora del perfil docente de educación primaria, distrito Mórrope, el mismo que tuvo en su desarrollo una investigación de diseño propositivo enmarcada en el enfoque cuantitativo y de tipo básica, para lo cual se aplicó un instrumento tipo cuestionario para evaluar a 161 docentes en su perfil docente de educación primaria en las dimensiones formación en programas del ministerio de educación, capacitación continua y en la dimensión Investigación formativa, los mismos que en su mayoría obtuvieron más del 50% en el nivel medio en todas las dimensiones y la variable respectiva, resultado que connotan problema en la población de estudio, para lo cual tuvo que diseñarse la propuesta del modelo de plan de formación continua basada en la investigación para la mejora del perfil docente de educación primaria del distrito de Mórrope, la misma que consideró la planificación, la coordinación, la ejecución de talleres de actualización, capacitación y producción y, finalmente la evaluación del plan; esta propuesta fue validada a criterio de cinco expertos en la temática, quienes unánimemente dieron su aprobación de la misma y a la vez establecieron su aplicabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectPerfil docentees_PE
dc.subjectInvestigación formativa.es_PE
dc.titlePlan de formación continua basada en la investigación para la mejora del perfil docente de educación primaria del distrito - Mórropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni27992569
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess