Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de evaluación del portafolio de evidencias para la retroalimentación de los aprendizajes de los estudiantes, Zaña
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.advisor | Callao Alarcon, Marcelino | |
dc.contributor.author | Riojas Cisneros, Jose Manuel | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T21:27:16Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T21:27:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133475 | |
dc.description.abstract | Después de haber observado la problemática que se presenta en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y teniendo en cuenta las producciones que elaboran durante su proceso de aprendizaje en las instituciones educativas del distrito de Zaña, se planteó el objetivo de proponer de un modelo de evaluación del portafolio de evidencias para desarrollar la retroalimentación formativa en los estudiantes de Zaña 2023. se dirigió a una nuestra de 30 docentes del nivel primario de las IE de Zaña. El estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al uso del portafolio de evidencias para desarrollar acciones de retroalimentación formativa; llegándose a la conclusión que los docentes de las IE de Zaña no desarrollan acciones de retroalimentación formativa a sus estudiantes y el portafolio de evidencias solo sirve para acumular trabajos producidos por los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Portafolio de evidencias | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Modelo de evaluación del portafolio de evidencias para la retroalimentación de los aprendizajes de los estudiantes, Zaña | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.dni | 40126163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7295-2375 | es_PE |
renati.author.dni | 16481035 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Fernandez Cueva, Amado | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [490]