Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorCarranza Dávila, Rosa Genoveva
dc.date.accessioned2024-02-19T22:16:11Z
dc.date.available2024-02-19T22:16:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133509
dc.description.abstractActualmente la tecnología, la educación y el aprendizaje van conectados, las actuales tendencias pedagógicas reconocen a la retroalimentación como una práctica que se centra en el logro de aprendizaje; pero se evidencia que, en la práctica, aún persiste las dificultades para la adecuada utilización e implementación de las misma. El objetivo de este estudio fue, proponer un modelo de retroalimentación Virtual para el logro de aprendizajes en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Cutervo. La metodología del estudio correspondió al enfoque cuantitativo, de carácter descriptiva – propositiva, contando con una muestra de 40 estudiantes, a partir del diagnóstico sobre el desarrollo de los procesos de retroalimentación virtual y considerando los estudios teóricos se elaboró una propuesta para optimizar estos procesos mediante el uso de herramientas y recursos tecnológicos. Los resultados demostraron que los estudiantes tienen el conocimiento, pero se evidencia que no hay una óptima implementación de varios de los procesos del logro de aprendizaje, por tanto, se concluye que es importante la implementación de un modelo de retroalimentación virtual que posibilite en los estudiantes aprovechar las potencialidades de la tecnología en los procesos de retroalimentación virtual para un aprendizaje óptimo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.titleModelo de retroalimentación virtual para el logro de aprendizajes en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni44662684
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess