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La clase invertida como propuesta para el aprendizaje del inglés
dc.contributor.author | Jimenez Carrillo, Julio Christian | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T22:29:28Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T22:29:28Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2542-3401 | |
dc.identifier.issn | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/772/1397 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133517 | |
dc.identifier.uri | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/772/1397 | |
dc.description.abstract | El estudio abordó la eficacia de la clase invertida en el aprendizaje del inglés, empleando un enfoque cuantitativo aplicado-experimental con diseño cuasi experimental. La muestra de 30 estudiantes de bachillerato fue seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó una evaluación objetiva para medir los niveles de comprensión del inglés, y la técnica de análisis de datos consistió en una prueba no paramétrica U de Mann-Whitney para contrastar la hipótesis de investigación. Tras la implementación del programa de clase invertida, los resultados revelaron un rendimiento superior en el grupo experimental, destacando la eficacia del programa y su relevancia en la mejora y adquisición de competencias lingüísticas en inglés por parte de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Multidisciplinaria;Vol. 28 Núm. Special (2024) | |
dc.relation.uri | https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/772/1397 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clase invertida | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.subject | Adquisición de idiomas | es_PE |
dc.subject | Participación de los estudiantes | es_PE |
dc.title | La clase invertida como propuesta para el aprendizaje del inglés | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.772 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3401 | es_PE |
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