Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.advisorCallao Alarcon, Marcelino
dc.contributor.authorMontenegro Santacruz, Hermenegildo
dc.date.accessioned2024-02-19T22:33:33Z
dc.date.available2024-02-19T22:33:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133521
dc.description.abstractLa presente investigación surge a partir de la realidad problemática identificada en una institución educativa de Chiclayo en la que los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria tienen un nivel regular de evaluación formativa, el objetivo que se planteó fue formular un modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en los estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Chiclayo. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 97 estudiantes, se aplicó un cuestionario para diagnosticar la realidad. La indagación fue cuantitativa, de tipo básica y diseño no experimental. Se formuló un modelo de herramientas digitales por lo que se cumplió con el objetivo general. Respecto a los objetivos específicos el resultado que de los educandos en cuanto a la evaluación formativa fue 0% en el nivel bajo, un 100% en el nivel medio, 0% en el nivel alto y 0% en el nivel muy alto, por esto se infirió que la totalidad de estudiantes se ubicó en el nivel medio, así mismo se diseñó y se validó el modelo. La conclusión al finalizar el estudio fue que para que se aplique la propuesta es necesario el compromiso de las autoridades, docentes y estudiantes de la IE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.titleModelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni16799497
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess