Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Hernandez Fernandez, Bertila | |
dc.contributor.advisor | Callao Alarcon, Marcelino | |
dc.contributor.author | Montenegro Santacruz, Hermenegildo | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T22:33:33Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T22:33:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133521 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge a partir de la realidad problemática identificada en una institución educativa de Chiclayo en la que los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria tienen un nivel regular de evaluación formativa, el objetivo que se planteó fue formular un modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en los estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Chiclayo. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 97 estudiantes, se aplicó un cuestionario para diagnosticar la realidad. La indagación fue cuantitativa, de tipo básica y diseño no experimental. Se formuló un modelo de herramientas digitales por lo que se cumplió con el objetivo general. Respecto a los objetivos específicos el resultado que de los educandos en cuanto a la evaluación formativa fue 0% en el nivel bajo, un 100% en el nivel medio, 0% en el nivel alto y 0% en el nivel muy alto, por esto se infirió que la totalidad de estudiantes se ubicó en el nivel medio, así mismo se diseñó y se validó el modelo. La conclusión al finalizar el estudio fue que para que se aplique la propuesta es necesario el compromiso de las autoridades, docentes y estudiantes de la IE. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Digitalización | es_PE |
dc.title | Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.dni | 40126163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7295-2375 | es_PE |
renati.author.dni | 16799497 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Fernandez Cueva, Amado | |
renati.juror | Hernandez Fernandez, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [505]