Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorGuerra Sialer, Juana Isabel Narumi
dc.date.accessioned2024-02-19T22:37:18Z
dc.date.available2024-02-19T22:37:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133522
dc.description.abstractA partir de un aspecto de la realidad presentada en las Instituciones Educativas de Pítipo, en donde es evidente la baja ejecución de una correcta evaluación formativa a los niños y niñas del nivel inicial, se planteó el objetivo de: Proponer un modelo de actitud docente para la evaluación formativa en Instituciones Educativas del nivel Inicial de Pítipo, Chiclayo. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 50 maestras con quienes se inició el proceso investigativo mediante la aplicación del instrumento de recolección de datos. El estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto a la evaluación formativa y considerando los estudios teóricos se elaboró una propuesta. El resultado del diagnóstico es que el 50% de la muestra no logran realizar una correcta evaluación formativa a sus estudiantes y el resultado principal es que se elaboró la propuesta del modelo de actitud docente muy adecuado según la validación de cinco expertos. Se concluye que para la implementación de la propuesta es de vital importancia el compromiso y esfuerzo de los docentes y directivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleModelo de actitud docente para la evaluación formativa en las Instituciones Educativas del nivel Inicial Pítipo, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni71540132
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess