Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorCubas Coronel, Leydi Violeta
dc.date.accessioned2024-02-19T22:39:13Z
dc.date.available2024-02-19T22:39:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133524
dc.description.abstractUna de las actividades que son parte del proceso de enseñanza y aprendizaje es la retroalimentación que vas más allá de ser solo una actividad de aprendizaje, pero que pasa si el docente la transforma relacionándolo con la tecnología, pues surgen grandes beneficios que se convierten en estrategia educativa y a la vez en tecnología educacional. En este sentido esta investigación tiene como objetivo proponer un modelo de estrategias de retroalimentación para el uso de tecnología del docente de una institución de nivel secundario Chiclayo, fundamentada en las teorías constructivista, del conectivismo y de retroalimentación, con un enfoque cuantitativo no experimental descriptivo. La técnica que se utilizó fue el cuestionario denominado uso de tecnología del docente fue aplicada a 64 docentes de la institución educativa, el instrumento fue validado por el juicio de expertos mediante el coeficiente de aiken y la confiabilidad a través del alfa de cronbach, los resultados obtenidos demostraron que más de la mitad de docentes cuyo promedio de 54.06% tienen un alto grado de dificultad en cuanto al manejo de tecnología en todas sus dimensiones, por ello se propone el modelo de estrategias de retroalimentación basados en herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar la problemática existente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia educativaes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.titleModelo de estrategias de retroalimentación para el uso de tecnología del docente de una institución educativa del nivel secundario, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni45104282
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess