Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.advisorGonzales Soto, Victor Augusto
dc.contributor.authorRojas Chavez, Maria Yolanda
dc.date.accessioned2024-02-19T23:12:01Z
dc.date.available2024-02-19T23:12:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133545
dc.description.abstractLos docentes de educación inicial de la zona urbana de Jaén presentan desempeño deficiente en atención a estudiantes con habilidades diferentes, debido a una preparación con escaso conocimiento del estudiante, de la disciplina, debido a una preparación con escaso conocimiento del estudiante, de la disciplina que enseña, de planificación, de creación de un clima favorable y de ejercicio de la ciudadanía con interculturalidad e inadecuada conducción del proceso de aprendizaje, limitando el desarrollo de las competencias, logro de aprendizajes, e inclusión. Por ello se propone un Programa de capacitación en habilidades diferentes. Participaron como muestra 138 docentes, con los cuales, se diagnosticó y permitió demostrar científicamente la existencia del problema de estudio descriptivo propositivo, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo; los datos recogidos, fueron analizados en software estadístico SPSS V 26, posteriormente se elaboró la propuesta del programa de capacitación. Según diagnóstico, el 34.85% de docentes se encuentran en proceso” y 65.2% en desempeño logrado. Por ello el Programa de capacitación docente, fundamentado en teorías y principios psicopedagógicos y epistemológicos, es pertinente según juicios de expertos. Se concluye, el Programa de capacitación docente, logrará el desempeño docente destacado para la atención de niños con habilidades diferentes asociadas a la discapacidad leve y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectHabilidades diferenteses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePrograma de capacitación en habilidades diferentes para el desempeño docente en educación inicial en la zona urbana, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni27676438
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess