dc.contributor.advisor | Hernandez Fernandez, Bertila | |
dc.contributor.advisor | Fernandez Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Recalde Carranza, Guina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T23:37:02Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T23:37:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133559 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, nos muestra la realidad de una institución
educativa en Chiclayo que describe el bajo nivel del aprendizaje virtual de los
estudiantes del 3° grado después de pandemia, se planteó el objetivo de: proponer
un modelo de evaluación formativa para mejorar el aprendizaje virtual. El estudio
estuvo dirigido a una muestra de 53 estudiantes con quienes se inició el proceso
investigativo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos. Esta
investigación fue cuantitativa del tipo descriptivo propositivo, con diseño no
experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al aprendizaje
virtual y considerando los estudios y fundamentos teóricos pedagógicos y filosóficos
se elaboró una propuesta llegando a la conclusión que el modelo de evaluación
formativa mejorará el aprendizaje virtual en los estudiantes de primaria va a orientar
y perfeccionar los resultados del desarrollo de una actividad de aprendizaje
fortaleciendo sus capacidades de autorregulación del discente a través de procesos
sistemáticos y continuos tomando en cuenta los aspectos relevantes de la
evaluación: permanente, regulador, procesal procesos continuos utilizando las
herramientas tecnológicas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.title | Modelo de evaluación formativa para el aprendizaje virtual en los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 40231639 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Fernandez Cueva, Amado | |
renati.juror | Hernandez Fernandez, Bertila | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |