Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorRecalde Carranza, Guina Marcela
dc.date.accessioned2024-02-19T23:37:02Z
dc.date.available2024-02-19T23:37:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133559
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, nos muestra la realidad de una institución educativa en Chiclayo que describe el bajo nivel del aprendizaje virtual de los estudiantes del 3° grado después de pandemia, se planteó el objetivo de: proponer un modelo de evaluación formativa para mejorar el aprendizaje virtual. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 53 estudiantes con quienes se inició el proceso investigativo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos. Esta investigación fue cuantitativa del tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al aprendizaje virtual y considerando los estudios y fundamentos teóricos pedagógicos y filosóficos se elaboró una propuesta llegando a la conclusión que el modelo de evaluación formativa mejorará el aprendizaje virtual en los estudiantes de primaria va a orientar y perfeccionar los resultados del desarrollo de una actividad de aprendizaje fortaleciendo sus capacidades de autorregulación del discente a través de procesos sistemáticos y continuos tomando en cuenta los aspectos relevantes de la evaluación: permanente, regulador, procesal procesos continuos utilizando las herramientas tecnológicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleModelo de evaluación formativa para el aprendizaje virtual en los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni40231639
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess