Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArbulu Ballesteros, Marco Agustin
dc.contributor.authorPairazaman Ruiz, Ana Lucero
dc.contributor.authorPerez Carrion, Maria Jose Camila
dc.date.accessioned2024-02-20T00:49:24Z
dc.date.available2024-02-20T00:49:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133587
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre identidad corporativa y la percepción laboral de los colaboradores en una empresa de servicios generales ubicada en Pacasmayo, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, donde la población estuvo conformada por 40 colaboradores que ejercen sus funciones dentro de la entidad, la misma que fue parte de la muestra por ser una cantidad limitada. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable y se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y la estadística inferencial para determinar el nivel de correlación entre variables, empleando la prueba de correlación de Spearman. Como resultados se encontró que los colaboradores de una empresa de servicios generales consideraron en forma mayoritaria (75%) que la identidad corporativa se ubicaba en nivel promedio, asimismo la percepción laboral también se ubica en un nivel promedio (60%). Se concluye que la relación entre identidad corporativa y percepción laboral, según la prueba estadística Rho de Spearman es de 0.8, lo que evidencia una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectPercepción laborales_PE
dc.titleIdentidad corporativa y percepción de los colaboradores en una empresa de servicios generales ubicada en Pacasmayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16756158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0001-7940-7580es_PE
renati.author.dni74970706
renati.author.dni77041362
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorBravo Espinoza, Martin Bryan Michael
renati.jurorArbulu Ballesteros, Marco Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess