Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorAtalaya Ramos, Maryory Alexandra
dc.contributor.authorElera Diaz, Omar Hengeirs
dc.date.accessioned2024-02-20T00:55:55Z
dc.date.available2024-02-20T00:55:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133589
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si existe relación entre el marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la ejecución del presente trabajo fueron seleccionados 42 clientes frecuentes que se encuentran ubicados en la ciudad de Chiclayo y que son consumidores de los productos que ofrece la empresa Wara embotelladora SAC. Se llegó a la conclusión que según los resultados se tiene que (p=0.01<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Hi) y la hipótesis nula se rechaza (H0), por ello se concluye que existe una correlación positiva alta (Rho=0,833) del marketing digital con el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni75566092
renati.author.dni76054886
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorMucha Torres, Maximo Israel
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess