Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorSosa Bone, Andres Benjamin
dc.date.accessioned2024-02-20T14:21:20Z
dc.date.available2024-02-20T14:21:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133633
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es proponer un programa de herramientas digitales para fomentar el trabajo colaborativo entre los docentes del departamento de educación técnica de una institución educativa en Guayaquil, República del Ecuador, en el año 2023. La metodología empleada adopta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, alcance explicativo y corte transversal. La población objetivo consta de 55 docentes, considerándose a todos los docentes como muestra mediante un muestreo censal. Se utiliza la técnica de encuesta, con el cuestionario como instrumento. Se llevó a cabo una prueba piloto con la participación de 20 personas para medir la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados indicaron un coeficiente de 0.946 para la variable independiente y 0.966 para la variable dependiente, demostrando la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados obtenidos revelaron una correlación significativa entre las variables con un nivel de significancia inferior a 0.001. En consecuencia, se acepta la hipótesis alterna, sugiriendo el uso de plataformas digitales que permitan la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo, facilitando el intercambio de documentos y comentarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.titleHerramientas digitales para promover el trabajo colaborativo en docentes del área técnica de Guayaquil, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporte0801472416
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess