Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.advisorCallao Alarcon, Marcerlino
dc.contributor.authorPinedo Vega, Carmen Elizabeth
dc.date.accessioned2024-02-20T14:28:42Z
dc.date.available2024-02-20T14:28:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133638
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: proponer un modelo de comunidades de aprendizaje para la calidad educativa en instituciones públicas del nivel Primaria, Cutervo, la metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y propositivo; la población fue 52 docentes quienes respondieron a una encuesta y cuestionario. Los resultados de la calidad educativa el 38% de encuestados lo percibe como nunca o casi nunca es la esperada, el 48% muestra su aprobación mediante; en la dimensión equidad el 59%, en relevancia educativa también 59%, la eficacia educativa es 67% y la eficiencia educativa 54% es percibida como nunca y casi nunca; teoría del aprendizaje social de Albert Bandura, teoría de la modificabilidad de la cognición, teoría del desarrollo cognitivo de Piaget, se diseñó el modelo de comunidades de aprendizaje basado en el liderazgo compartido, valores compartidos, trabajo colaborativo y la práctica pedagógica, se validó la propuesta con el juicio de expertos. Se concluye que, con el diseño del modelo de comunidades de aprendizaje basado en un enfoque innovador, afianzado en teorías de educación con sus respectivos principios y estrategias para mejorar la calidad educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidades de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.titleModelo de comunidades de aprendizaje para la calidad educativa en instituciones públicas del nivel primaria, Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni27282219
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess