Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound
marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú
Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología
de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y de corte transversal. La muestra fue finita y estuvo conformada por 303
clientes de la empresa en estudio, con respecto a los instrumentos de recolección de
datos se empleó el cuestionario conformado por 23 preguntas dirigido a los clientes
de la empresa en lo que respecta a las variables de estudio Inbound marketing y
Captación de clientes de la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C, en
base a los resultados obtenidos se evidencia un coeficiente de correlación de Rho
Sperman de 0,908 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05), estos
resultados indican que existe una correlación positiva muy fuerte y a la vez señalan
que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la Hipótesis alterna,
empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal,
quiere decir que existe influencia significativa del inbound marketing en la captación
de clientes en la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C.
Colecciones
- Piura [1329]