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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Koky Alexis
dc.date.accessioned2024-02-20T14:45:48Z
dc.date.available2024-02-20T14:45:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133646
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue finita y estuvo conformada por 303 clientes de la empresa en estudio, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 23 preguntas dirigido a los clientes de la empresa en lo que respecta a las variables de estudio Inbound marketing y Captación de clientes de la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C, en base a los resultados obtenidos se evidencia un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,908 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05), estos resultados indican que existe una correlación positiva muy fuerte y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la Hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Evolución Perú telecomunicaciones S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectAtracciónes_PE
dc.subjectValor del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni48551769
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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