Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Urruchi, Abraham Eudes
dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorAtoche Alcas, Luis Concepcion
dc.date.accessioned2024-02-20T15:12:08Z
dc.date.available2024-02-20T15:12:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133659
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general aplicar un programa de estrategias en retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes de primaria. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo, con diseño preexperimental y una muestra de 24 participantes. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado por juicio de expertos, con una confiabilidad de 0,953 en alfa de Cronbach. Los resultados en la variable evaluación formativa indican que, un 12,5%, de docentes se ubican en un nivel deficiente, un 70,8% en nivel regular. En las dimensiones tales como; reguladora fueron un 79,2% en nivel regular. Procesual, el 12,5% en nivel deficiente, el 62,5% en el nivel regular. Continua un 12,5% en el nivel deficiente, un 54,2% en nivel regular. Retroalimentadora, un 12,5% en nivel deficiente, un 58,3%, en nivel regular. Innovadora un 12,5% en nivel deficiente, un 54,2% en nivel regular. En el post test se observa que, en la dimensión reguladora, procesual, continua, retroalimentadora e innovadora un 100% de maestros se ubican en el nivel eficiente. En conclusión, el programa de estrategias de retroalimentación es significativa, con un p-valor de ,000 inferior al 0.05, lo que implica un cambio sustancial en la variable evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titlePrograma de estrategias en retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes del nivel primaria Querecotillo – Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00252181
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7607-7595es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.author.dni45485408
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorPérez Urruchi, Abraham Eudes
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess