Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias en retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes del nivel primaria Querecotillo – Piura 2023
dc.contributor.advisor | Pérez Urruchi, Abraham Eudes | |
dc.contributor.advisor | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
dc.contributor.author | Atoche Alcas, Luis Concepcion | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T15:12:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T15:12:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133659 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general aplicar un programa de estrategias en retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes de primaria. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo, con diseño preexperimental y una muestra de 24 participantes. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado por juicio de expertos, con una confiabilidad de 0,953 en alfa de Cronbach. Los resultados en la variable evaluación formativa indican que, un 12,5%, de docentes se ubican en un nivel deficiente, un 70,8% en nivel regular. En las dimensiones tales como; reguladora fueron un 79,2% en nivel regular. Procesual, el 12,5% en nivel deficiente, el 62,5% en el nivel regular. Continua un 12,5% en el nivel deficiente, un 54,2% en nivel regular. Retroalimentadora, un 12,5% en nivel deficiente, un 58,3%, en nivel regular. Innovadora un 12,5% en nivel deficiente, un 54,2% en nivel regular. En el post test se observa que, en la dimensión reguladora, procesual, continua, retroalimentadora e innovadora un 100% de maestros se ubican en el nivel eficiente. En conclusión, el programa de estrategias de retroalimentación es significativa, con un p-valor de ,000 inferior al 0.05, lo que implica un cambio sustancial en la variable evaluación formativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias en retroalimentación para fortalecer la evaluación formativa en docentes del nivel primaria Querecotillo – Piura 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00252181 | |
renati.advisor.dni | 17839286 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7607-7595 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5207-8200 | es_PE |
renati.author.dni | 45485408 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Pérez Urruchi, Abraham Eudes | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [495]