Ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo general, determinar la
relación del ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora
Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023. El proceso metodológico fue no
experimental, transversal y correlacional. Mientras que la población estuvo
conformada por clientes potenciales de 20 a 65 años que se encuentran en la
zona de influencia de la distribuidora comercial, siendo la muestra representada
por 383 clientes potenciales, así también se utilizó los instrumentos de
recolección de datos del cuestionario y la guía de entrevista. En los resultados
más valorativo demostraron que el 58,5% de los clientes potenciales calificaron
como muy relevante el desarrollo del ecosistema digital y el 42,8% calificaron
también como muy relevante la captación de clientes, así también se obtuvo un
coeficiente de Rho de Spearman de ,990 y p-valor ,000 < ,01 entre las variables.
Concluyendo que, si hubo una relación altamente significativa, por lo tanto, para
alcanzar una mayor captación de clientes se debe asumir estrategias de
ecosistema digital.
Colecciones
- Piura [1329]