Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorQuinde Román, Noemi Lizeth
dc.date.accessioned2024-02-20T15:42:19Z
dc.date.available2024-02-20T15:42:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133677
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general, determinar la relación del ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023. El proceso metodológico fue no experimental, transversal y correlacional. Mientras que la población estuvo conformada por clientes potenciales de 20 a 65 años que se encuentran en la zona de influencia de la distribuidora comercial, siendo la muestra representada por 383 clientes potenciales, así también se utilizó los instrumentos de recolección de datos del cuestionario y la guía de entrevista. En los resultados más valorativo demostraron que el 58,5% de los clientes potenciales calificaron como muy relevante el desarrollo del ecosistema digital y el 42,8% calificaron también como muy relevante la captación de clientes, así también se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de ,990 y p-valor ,000 < ,01 entre las variables. Concluyendo que, si hubo una relación altamente significativa, por lo tanto, para alcanzar una mayor captación de clientes se debe asumir estrategias de ecosistema digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEcosistema digitales_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectPromoción digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEcosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni72427611
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess