Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la Empresa Repuestos Motors Grau, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como objeto de estudio determinar la influencia del
marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos
Motors Grau 2023. Empleando una metodología de carácter aplicada, con un
enfoque mixto, nivel correlacional causal. Trabajando con una población de 210
clientes y con una muestra de 136 usuarios. Se utilizó como técnica de recopilación
de datos a la encuesta; trabajando con instrumentos como el cuestionario de 9 ítem
relacionados a la variable dependiente y 9 ítem a la variable independiente.
Obteniendo resultados que el R contempla el valor de 0,875 representando una
correlación positiva alta entre el Marketing digital y la decisión de compra en la
empresa. Observando que según procedimiento estadísticos se obtuvo un R.
cuadrado de 0,756 que significa que la variable establecida de marketing digital
influye en un 75.60% en la variable decisión de compra. Comprobando de manera
estadística en base al respaldo con el software SPSS v26 y el procesamiento
óptimo de la información tratada; se obtiene una influencia de manera concreta y
positiva entre relación de variables. Concluyendo que el marketing digital influye
de manera positiva ante la decisión de compra, generando beneficios
empresariales con fines de desarrollo.
Colecciones
- Piura [1310]