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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorCordova Peña, Ingry Marili
dc.contributor.authorQuispe Panta, Jakeline
dc.date.accessioned2024-02-20T15:52:54Z
dc.date.available2024-02-20T15:52:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133682
dc.description.abstractLa investigación presentó como objeto de estudio determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos Motors Grau 2023. Empleando una metodología de carácter aplicada, con un enfoque mixto, nivel correlacional causal. Trabajando con una población de 210 clientes y con una muestra de 136 usuarios. Se utilizó como técnica de recopilación de datos a la encuesta; trabajando con instrumentos como el cuestionario de 9 ítem relacionados a la variable dependiente y 9 ítem a la variable independiente. Obteniendo resultados que el R contempla el valor de 0,875 representando una correlación positiva alta entre el Marketing digital y la decisión de compra en la empresa. Observando que según procedimiento estadísticos se obtuvo un R. cuadrado de 0,756 que significa que la variable establecida de marketing digital influye en un 75.60% en la variable decisión de compra. Comprobando de manera estadística en base al respaldo con el software SPSS v26 y el procesamiento óptimo de la información tratada; se obtiene una influencia de manera concreta y positiva entre relación de variables. Concluyendo que el marketing digital influye de manera positiva ante la decisión de compra, generando beneficios empresariales con fines de desarrollo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresarialeses_PE
dc.subjectPositivaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectProcedimientoes_PE
dc.subjectBeneficioses_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la Empresa Repuestos Motors Grau, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni73006914
renati.author.dni71026435
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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