Mostrar el registro sencillo del ítem
La identidad institucional y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Horacio Patiño Cruzatti - UGEL No. 07 del distrito de Surco, 2012
dc.contributor.advisor | Salas Quintos, Oscar | |
dc.contributor.author | Ramírez Herrera, Silvia Liliana | |
dc.contributor.author | Ramírez Herrera, Yvonne Gisella | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T14:16:40Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T14:16:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13371 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de encontrar la relación entre la identidad institucional y el desempeño docente en la Institución Educativa Privada “Horacio Patiño Cruzatti” – UGEL N°7 del distrito de Surco, 2012, para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Administración de la Educación, ante la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo. En el trabajo de investigación se consideró la variable identidad institucional con las dimensiones: sentido de pertenencia, participación activa en las actividades institucionales y automotivación; y la variable desempeño docente con las dimensiones: perfil docente, quehacer pedagógico y clima institucional. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue a través del método cuantitativo, tipo descriptivo y el diseño correlacional. La población de estudio estuvo constituida por docentes de las instituciones educativas: “Alcides Vigo Hurtado”, “San Roque”, “Santa Teresita” y “Horacio Patiño Cruzatti”. La muestra quedó conformada por 60 docentes de la población. La información extraída de la muestra de la población de estudio se realizó con la aplicación de los instrumentos de recolección de datos, luego fueron procesados estadísticamente mediante las tablas de frecuencia, para conocer la estructura interna de las variables y determinar la existencia de relación entre las mismas, el procesamiento de datos se hizo a través de la técnica del software SPSS. Se procedió a la aplicación de la prueba estadística demostrándose que existe relación significativa entre las variables identidad institucional y desempeño docente en la institución educativa privada Horacio Patiño Cruzatti - UGEL N°07 del distrito de Surco, confirmándose todas las hipótesis planteadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identidad institucional | es_PE |
dc.subject | Sentido de pertenencia | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Quehacer pedagógico | es_PE |
dc.title | La identidad institucional y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Horacio Patiño Cruzatti - UGEL No. 07 del distrito de Surco, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]