Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de creatividad en las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
dc.contributor.advisor | Mendez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Chirihuana Torres, Magaly | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T14:05:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T14:05:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133737 | |
dc.description.abstract | La adopción o implementación en la gestión de la creatividad y el incremento o buen ejercicio de las habilidades comunicativas del docente de medidas necesarias que reorienten las relaciones entre docente alumno en un clima armoniosos y saludable, Se determinó la incidencia de la gestión de creatividad en las habilidades comunicativas en docentes de una universidad de Lima, 2023. La metodología empleada fue enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional causal de alcance transversal. En sus resultados, la variable independiente creatividad obtuvo el más alto porcentaje de 69,3% en el nivel “Muy creativo”, en referencia al nivel “Poco creativo” con un 28% y como último en el nivel “Nada creativo” se logró un 2,7%, la escala más baja en comparación a las dos descriptas, la variable dependiente habilidades comunicativas obtuvo el más alto porcentaje de 52% en el nivel “Buena”, en referencia al nivel “Regular” con un 47,3% y como último en el nivel “Mala” se logró un 0,7%, la escala más baja en comparación a los dos niveles descriptos, Se concluyó que la gestión de la creatividad incide significativamente en las habilidades comunicativas, se determinó la incidencia (Nagelkerke) de un 56% de la creatividad sobre las habilidades comunicativas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Catedráticos | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.title | Gestión de creatividad en las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09333287 | |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0194-8891 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 07489411 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]