Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorChirihuana Torres, Magaly
dc.date.accessioned2024-02-21T14:05:55Z
dc.date.available2024-02-21T14:05:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133737
dc.description.abstractLa adopción o implementación en la gestión de la creatividad y el incremento o buen ejercicio de las habilidades comunicativas del docente de medidas necesarias que reorienten las relaciones entre docente alumno en un clima armoniosos y saludable, Se determinó la incidencia de la gestión de creatividad en las habilidades comunicativas en docentes de una universidad de Lima, 2023. La metodología empleada fue enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional causal de alcance transversal. En sus resultados, la variable independiente creatividad obtuvo el más alto porcentaje de 69,3% en el nivel “Muy creativo”, en referencia al nivel “Poco creativo” con un 28% y como último en el nivel “Nada creativo” se logró un 2,7%, la escala más baja en comparación a las dos descriptas, la variable dependiente habilidades comunicativas obtuvo el más alto porcentaje de 52% en el nivel “Buena”, en referencia al nivel “Regular” con un 47,3% y como último en el nivel “Mala” se logró un 0,7%, la escala más baja en comparación a los dos niveles descriptos, Se concluyó que la gestión de la creatividad incide significativamente en las habilidades comunicativas, se determinó la incidencia (Nagelkerke) de un 56% de la creatividad sobre las habilidades comunicativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCatedráticoses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión de creatividad en las habilidades comunicativas de los docentes de una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni07489411
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess