Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorReyes Garcia, Tomasa Floripes
dc.contributor.authorFernandez Ríos, Rouver Edison
dc.date.accessioned2018-06-08T15:35:32Z
dc.date.available2018-06-08T15:35:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13379
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el Liderazgo Transformacional de los Docentes en la Calidad Educativa de la IEN de Mujeres “Rimac”. Las variables estudiadas fueron: Liderazgo transformacional (Carisma, consideración individual, estimulación intelectual, inspiración y tolerancia psicológica) y la calidad educativa (satisfacción de los clientes, resultados en personas, resultados en la sociedad, resultado clave). El tipo de investigación es básica, con un diseño correlacional, transversal. El tamaño total de la población fue de 35 participantes y una muestra de 35 (Muestra censal). El método utilizado fue hipotético deductivo. Los instrumentos utilizados fueron. Un cuestionario de liderazgo transformacional y un cuestionario sobre calidad educativa. En la variable liderazgo transformacional la muestra a obtenido en el nivel bajo (0.0%), en el nivel medio (2.9%) y el nivel alto (97.1%). En la dimensión satisfacción de los clientes la muestra a obtenido en el nivel malo (0.0%), en el nivel regular (82.9%) y el nivel bueno (17.1%). En la dimensión resultado clave la muestra a obtenido en el nivel malo (0.0%), en el nivel regular (80.0%) y el nivel bueno (20.0%). En la variable calidad educativa la muestra a obtenido en el nivel malo (0.0%), en el nivel regular (22.9%) y el nivel bueno (77.1%). Se concluye que el liderazgo transformacional no se relaciona con la calidad educativa de los docentes en la Institución Educativa Nacional de Mujeres. ”Rímac”, Urbanización El Bosque, Rímac- Lima, durante el año 2010.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCarismaes_PE
dc.subjectConsideración Individuales_PE
dc.subjectInspiraciónes_PE
dc.subjectEstimulación individuales_PE
dc.subjectTolerancia psicológicaes_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y su relación con la calidad educativa de los docentes de la Institución Educativa Nacional de Mujeres Rïmcas, urbanización del Bosque, Rimac - Lima, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess