Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación
del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas,
2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no
experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes
recurrentes en la tienda de ropa de Comas. Asimismo, se aplicó la técnica
mediante el llenado de encuesta y como instrumento el cuestionario,
conformado por 10 preguntas para la variable marketing online y 10 preguntas
para la variable decisión de compra. Se utilizó la escala de Likert para su
respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico SPSS26
obteniendo los resultados de Rho de Spearman de 0,796 lo que significa que
existe relación positiva alta entre ambas variables de estudio y su significancia
bilateral de 0.001, es decir se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la
Hipótesis alterna. Lo cual se evidencia que si existe relación entre el marketing
online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas.
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