Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorSilva Avila, Pamela Alexandra
dc.date.accessioned2024-02-23T15:11:40Z
dc.date.available2024-02-23T15:11:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133995
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes recurrentes en la tienda de ropa de Comas. Asimismo, se aplicó la técnica mediante el llenado de encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 10 preguntas para la variable marketing online y 10 preguntas para la variable decisión de compra. Se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico SPSS26 obteniendo los resultados de Rho de Spearman de 0,796 lo que significa que existe relación positiva alta entre ambas variables de estudio y su significancia bilateral de 0.001, es decir se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis alterna. Lo cual se evidencia que si existe relación entre el marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni76543700
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess