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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorCueva Pinedo, Adriana Gianina
dc.contributor.authorGuerrero Avila, Gorgie Marigen
dc.date.accessioned2024-02-23T20:11:52Z
dc.date.available2024-02-23T20:11:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134026
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación consistió en analizar la influencia de las estrategias de marketing digital de las ventas en la empresa Distribuidora Carni Centro Meza E.I.R.L, Piura 2023. Para ello, se diseñó una metodología de enfoque aplicado no experimental, de corte transversal con nivel causal, de enfoque cuantitativo. La población se conformó por los clientes de la empresa Distribuidora Carni Centro Meza EIRL siendo esta infinita, constituida por una muestra de 384 clientes. Se aplicó como instrumento el cuestionario compuesto por 24 preguntas, cuyo coeficiente Alfa de Cronbach fue por la variable estrategias del Maketing Digital 0,848 y ventas 0,889 siendo este el respaldo de alta confiabilidad en los resultados obtenidos. Los hallazgos revelaron que las estrategias del marketing digital tienen un impacto revelador y significativo en las ventas de la empresa Distribuidora Carni Centro Meza EIRL en Piura, en el año 2023, demostrada por una alta correlación de Spearman de 0,874, según infiere la significancia de la correlación, con un valor de Sig.=0.000, este resultado resultó ser menor que 0.05. Concluyendo que existe influencia entre las estrategias del marketing digital y las ventas, efectuando la aplicación de las 4F conformadas por la funcionalidad, fidelidad, flujo y feedback.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias del marketing digital en las ventas de la Empresa Distribuidora Carni Centro Meza E.I.R.L, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72212294
renati.author.dni74662833
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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