Influencia de las estrategias del marketing digital en las ventas de la Empresa Distribuidora Carni Centro Meza E.I.R.L, Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de esta investigación consistió en analizar la influencia de las
estrategias de marketing digital de las ventas en la empresa Distribuidora Carni
Centro Meza E.I.R.L, Piura 2023. Para ello, se diseñó una metodología de enfoque
aplicado no experimental, de corte transversal con nivel causal, de enfoque
cuantitativo. La población se conformó por los clientes de la empresa Distribuidora
Carni Centro Meza EIRL siendo esta infinita, constituida por una muestra de 384
clientes. Se aplicó como instrumento el cuestionario compuesto por 24 preguntas,
cuyo coeficiente Alfa de Cronbach fue por la variable estrategias del Maketing
Digital 0,848 y ventas 0,889 siendo este el respaldo de alta confiabilidad en los
resultados obtenidos. Los hallazgos revelaron que las estrategias del marketing
digital tienen un impacto revelador y significativo en las ventas de la empresa
Distribuidora Carni Centro Meza EIRL en Piura, en el año 2023, demostrada por
una alta correlación de Spearman de 0,874, según infiere la significancia de la
correlación, con un valor de Sig.=0.000, este resultado resultó ser menor que 0.05.
Concluyendo que existe influencia entre las estrategias del marketing digital y las
ventas, efectuando la aplicación de las 4F conformadas por la funcionalidad,
fidelidad, flujo y feedback.
Colecciones
- Piura [1373]